SEO

0 Flares 0 Flares ×

 Traducido literalmente del inglés, SEO significa Search Engine Optimization, que en español podríamos decir que es optimizar nuestra página web para buscadores. Existen diferentes formas de practicar SEO en nuestra página web para conseguir un buen posicionamiento web.

– Optimización títulos, descripciones : cada página de nuestra web, debe tener un contenido unico relacionado a la sección y tanto el título como la descripción ha de ser única y hacer referencia a lo que realmente estamos ofreciendo en esa sección.

Optimización imágenes: los buscadores no son capaces de leer una imagen, sino ponemos de nuestra parte, como proporcionar un título y descripción a la misma, es dificil que nos la muestra en la sección de imágenes del buscador. Optimizar nuestra imágenes puede llevarnos a arrastrar un gran número de visitas por ejemplo con secciones como Google imágenes o Bing imágenes.

Contenidos optimizados: cada día que pasa, los buscadores posicionan mejor páginas web con un gran número de artículos y que los mismos, aporten valor y conocimientos al usuario. Pero si queremos practicar SEO en una página web ya en marcha desde hace años, es importante reeditar nuestros contenidos con el fin de que cumplan todas las optimizaciones mostradas a lo largo de este post.

 No dude en contactar si deseo presupuesto sobre optimización y posicionamiento de su página web.

Deja un comentario