Diseño web optimizado

0 Flares 0 Flares ×

Al igual que algunas compañías de registros de dominios y alojamiento web esconden letras pequeñas de las cuales te enteras cuando quieres darte de baja, existe también mucho listo en el diseño de páginas web.

Como cliente, si tenemos una empresa o una idea que queramos llevar a internet, se la transmitimos al diseñador y el realiza la página lo más bonita visualmente para que se te caiga la baba cuando la veas, pero, ¿vale de algo?

Pues para que nuestra página web tenga exito en internet, ha de salir en primeras posiciones de Google. En España, todos buscamos en Google. Para salir en Google, nuestra página no le importa que sea bonita visualmente, sino que los robots que rastrean las páginas para añadirlas al buscador, sean entendibles. De nada valer tener una web preciosa visualmente, si Google no es capaz de reconocer el contenido o le cuesta realizarlo.

Es por ello que el diseño de nuestra página web ha de estar optimizado para buscadores, con contenidos, títulos y descripciones únicas, imágenes con su título y descripción y sumar valor día a día publicando nuevos artículos. De este modo, con un diseño web optimizado estaremos más cerca de conseguir visitas una vez que publiquemos nuestra web, eso sí, todo dependerá del interés de la gente por tu producto o servicio.

Deja un comentario