Alojamiento gratuito para no residentes en Galicia

0 Flares 0 Flares ×

En Aunamedia queremos compartir con vosotros los cursos de terapias naturales que nos trae la Escuela Parasanitaria Europea. Unos cursos que para las personas no residentes en Galicia contarán con un alojamiento completamente gratuito.

Con los cursos y masters se ofrecen distintas opciones de alojamiento para una vida extra escolar más enriquecedora y atractiva, la cual podrá ser reservada dependiendo de sus metas y deseos. Nosotros consideramos el alojamiento como un factor muy importante en toda experiencia de este tipo residencial…

Las plazas en estas residencias son limitadas y están reservadas exclusivamente para los alumnos matriculados en los cursos…

Academias y escuelas de formación sanitaria en Galicia

La Escuela Parasanitaria Europea pone a tu disposición todas las comodidades y facilidades que puedas tener. Es por ello por lo que podrás elegir entre pisos compartidos, estudios o apartamentos. Todo ello en las provincias donde se imparte cada curso, Pontevedra y A Coruña. ¡Te quedará al lado!

Elige tu Curso e Infórmate sin Compromiso. Becas – Prácticas – Bolsa de Trabajo
Presencial y Online · Consulta Nuestras Becas · Los Más Demandados · Cursos, Masters… Los cursos a los que puedes acceder que incluyan esta oferta son:
  • Curso de Quiromasaje
  • Curso de Osteopatía
  • Curso de Acupuntura
  • Curso de Naturopatía
  • Curso de Balneoterapia
  • Curso de Ayurveda
  • Máster de Quiromasaje
  • Curso de masajes del mundo

Además, si haces más de un curso con nosotros podrás beneficiarte de hasta un 15% de descuento en el segundo curso. No pierdas esta oportunidad de poder disfrutar de un alojamiento gratuito y unos descuentos excepcionales. Porque tu formación importa.

Adquiere todos los Conocimientos en Naturopatía, un Sector en Auge. ¡Infórmate!
Doble Titulación · Matrícula Gratis… Ultimas plazas!!!!
Podemos proporcionarles la oportunidad de adquirir una formación sólida
Titulación Acreditada de Profesional para Naturopatas ¡Apuntate hoy!
Cursos: Online, Ofertas, Matricula Gratuita, Últimas Plazas, No Lo Pienses Más, Matricúlate Hoy Mismo!!!
Revisa nuestra oferta de cursos en Terapias Naturales avalados

Deja un comentario